jueves, 25 de septiembre de 2008

PRESENTACION DEL BLOG


Hola a todos.

Pues aqui me tienen iniciando este blog, espero que sea intereante.


Como dice el nombre del blog, aqui opinaremos de lo que suceda interesante en muchos temas, como musica, video, tv, tecnologia, ciencia, deportes, noticias, politica (¿por que no?) y todo de lo que me parezca intesante que me encuentre, escuche o lea en algun lugar.


No soy un sabelotodo ni pretendo serlo, pero me gusta saber de diferentes temas y crear mi punto de vista. Pues creo que nadie tiene la verdad absoluta en todo. Además me gusta investigar, porque nunca creo todo lo que me dicen a la primera, mucho menos en la television, jeje.


En fin, trataré de actualizarlo cada vez que pueda, ojalá sea seguido y si tienen alguna sugerencia, pues me avisan. O si creen que les pueda servir mi ayuda, tambien.^_^

No hay comentarios: